¿Cuánto ganará Neymar en quetzales?

Te revelamos lo que el jugador brasileño Neymar ganará con el Paris Saint-Germain, su nuevo equipo, en quetzales.

Por Christian Blanding

La contratación millonaria del brasileño Neymar por el Paris Saint-Germain sigue dando de qué hablar alrededor del mundo futbolístico. La cláusula de 222 millones de euros pagada por los representantes del jugador, para romper el contrato que expiraba a finales de junio de 2021, lo convierten en el fichaje más caro en la historia del futbol.

Esos 220 millones de euros, que fueron pagados por medio de un cheque al FC Barcelona, es una fuerte suma de dinero, que al realizar la conversión con la moneda de nuestro país, da el detalle de lo que ganará Neymar por jugar por año, mes, semana, día y hora:

  • Año: Q258 millones
  • Mes: Q21.5 millones
  • Semanalmente: Q5.3 millones
  • Día: Q757 mil
  • Hora: Q94 mil (8 horas)

También puedes leer: Liga española rechaza el pago de la cláusula de Neymar

Viaja rumbo a París

Después de realizar el pago de la cláusula de rescisión y dar por terminado su contrato con los catalanes, Neymar, junto a sus abogados, ha viajado rumbo a París para hacer oficial su fichaje por el Paris Saint-Germain en las próximas horas. Después sería presentado y podría ser opción para el primer partido de la liga francesa este fin de semana. Llega con ritmo, ya que sostuvo la gira de pretemporada de los culés en Estados Unidos donde participaron en la International Champions Cup. “Ney” marcó tres goles durante ese certamen.

El jugador brasileño, de 25 años, hizo oficial su salida de la escuadra azulgrana este miércoles tras varias semanas de especulaciones.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo