Dos grandes exjugadores impartirán clínicas de futbol

Rubén Capria y Patricio Mac Allister están de visita en el país.

Por Douglas Suruy

Cada uno fue referente en los equipos donde jugó de manera profesional, hoy ya retirados de las canchas, los argentinos Rubén “el Mago” Capria, ex de Racing, y Patricio Mac Allister, ex de Argentinos Juniors impartirán dos días de clínicas de futbol a niños.

“Buscamos trasladar nuestros conocimientos a los chicos y darles las herramientas necesarias para su preparación, e inculcarles que sientan amor por este deporte”, dijo Capria.

 

 

Las clínicas se impartirán este sábado y domingo  en el Centro Deportivo Ernesto Villa, ubicado en el kilómetro 18.5 carretera a San José Pinula, desde las 8 de la mañana. Las inscripción tiene un costo de Q750 y se podrán hacer en las instalaciones del Clb Municipal en la dirección ya mencionada.

De estas clínicas podrían salir niños beneficiados con becas para viajar a Argentina o a España, según comentó Mac Allister, director general del proyecto.

"Nuestra intención es trasladarle nuestros conocimientos futbolísticos a los chicos, pero sobre todo transmitirles valores para que puedan ser buenas personas, esperamos que sea una experiencia inolvidable para ellos", declaró Mac Allister.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo