Deportes

Carles Puyol pospone su llegada a Guatemala

La leyenda del Barcelona se vio en dificultades para llegar este mes a Guatemala.

El exastro del Barcelona Carles Puyol deberá posponer su llegada a Guatemala, donde tiene contemplado llevar a cabo clínicas de alto rendimiento con jóvenes de este país.

Y es que debido a una reestructuración en su agenda, la leyenda del Barcelona aplazó su llegada para el mes de septiembre, y no para el 9 de agosto como estaba planificada.

Recomendados

Se tiene contemplado que el exfutbolista comparta con aproximadamente 700 jóvenes, a quienes les impartirá clínicas futbol y contará parte de su experiencia.

Carles es una de las figuras más queridas por el club azulgrana y los aficionados, pero su palmarés va más allá de sus títulos con el Barcelona, también tuvo la oportunidad de ganar con España, la primera Copa del Mundo para su país, en el Mundial de Sudáfrica 2010.

La cita, que inicialmente estaba prevista para el próximo miércoles en Mazatenango, buscará recompensar a los chicos que han formado parte de la Copa Coca-Cola a lo largo de 10 años. Las clínicas serán impartidas en el estadio Carlos Salazar Hijo.

De momento no se ha hecho oficial la fecha exacta en que el español tendrá la actividad en Guatemala, sin embargo, se conoció que será entre el 4 y el 15 de septiembre.

Tags

Lo Último


Te recomendamos