Deportes

Velocidad y adrenalina en el Autódromo Pedro Cofiño

El próximo domingo se correrá la cuarta fecha del Campeonato Nacional de Automovilismo.

La velocidad y adrenalina se hará sentir el próximo domingo cuando se dispute la cuarta fecha del Campeonato Nacional de Automovilismo BAM 2017, el cual se desarrollará en el Autódromo Pedro Cofiño y arrancará desde las 8:30 de la mañana.

Una de las categorías más esperadas será la Modificada GT1, la cual tendrá como protagonistas a Carlos Zaid, "Lush" Saravia y Erick Samayoa quienes están en la pelea directa por las primeras posiciones en la temporada.

"Estamos muy complacidos de poder entregarle al público la inclusión de la categoría GT1, sabemos que los aficionados disfrutarán el ver y escuchar estos autos que realmente son únicos. Sabemos que todos los pilotos harán su mejor esfuerzo para salir triunfantes", mencionó Mauricio Roque, gerente del Autódromo Pedro Cofiño.

 

Recomendados

Por la cima

Otro de los duelos más esperados de la jornada será la categoría Fórmula Mazda, donde Juan Pablo Glover quien se ubica en la segunda posición, buscará tomar la cima de la competencia, pero para ello tendrá que vencer a pilotos de la talla de Mauricio Roque y George Hazbun entre otros.

"Será una dura competencia, me he estado preparando de la mejor manera, estoy en la segunda posición a solo dos punto y buscaré hacer una buena carrera para seguir en la pelea", mencionó Glover.

 

Asimismo la jornada tendrá las competencias en las categorías: Vintage Racing, Copa Yaris-Eurol, Motosy el estetlar esctáculo  GT1, Guatemala Touring Series, Super Sport y GT Vintage.

 

Las puertas del Autódromo se abrirán al público desde las 7:30 de la mañana y el costo del ingreso será de Q80 en las localidades Paddock y Trackside y Q40 en la general, niños y menores de 12 años entran gratis.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos