Deportes

El video de Simone Biles que "preocupó" al mundo entero

La joven gimnasta compartió un video en donde se muestra fuera de sí misma y con gasas en la boca.

La multipremiada gimnasta estadounidense, Simone Biles, compartió un video en su cuenta de Instagram que en pocas horas se hizo viral, por su reacción ante los efectos de la anestesia.

"Después de las muelas del juicio, no hay palabras, haha", escribió la talentosa gimnasta.

"¡Hay que disfrutar y conseguir una buena sonrisa", añadió la joven atleta, que se robó el show en los últimos Juegos Olímpicos, que se realizaron en Rio de Janeiro, luego de obtener al menos cuatro oros.

Recomendados

Vida de éxitos

La joven atleta, de 20 años, ha ganado miles de seguidores en las redes sociales, gracias a su gran carisma y buen humor.

La gimnasta, que también tiene muchas apariciones en el mundo de la farándula, es un ejemplo de lucha y disciplina. Fue adoptada por sus abuelos, ya que sus padres tenían problemas con las drogas. A los seis años, durante una excursión al centro de gimnasia Bannon's Gymnastix, empezó a replicar a otras gimnastas. Toma clases de esta disciplina de manera profesional desde los ocho años.

Gran talento

  1. La gimnasta nacida en Columbus, Ohio, Estados Unidos, es cuatro veces campeona nacional en la categoría general individual (2013, 2014, 2015 y 2016).
  2. Es la actual campeona olímpica, y la única gimnasta en ganar de forma consecutiva en tres ocasiones.
  3. Tres veces campeona mundial de suelo y dos veces en barra de equilibro.
  4. Por su potencia y equilibrio es considerada la mejor gimnasta del mundo.

 

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos