Deportes

Izabel Goulart, la candente novia del portero del PSG, Kevin Trapp

La brasileña, Izabel Goulart, novia del portero del Paris Saint Germain, Kevin Trapp, ha deslumbrado en las diferentes pasarelas en las que se acompaña del futbolista.

Durante sus últimas vacaciones en Grecia, deslumbró con sus constantes imágenes en donde se destaca su curvilínea figura.

La modelo brasileña compartió en Instagram varias imágenes en las que lució su espectacular figura; así como un video que ha dejado sin aliento a sus seguidores.

Recomendados

La bella mujer de 32 años sigue en Mykonos, Grecia, mientras que su pareja, Kevin, ya se incorporó a su equipo para la pretemporada del equipo parisino.

Izabel tiene una gran carrera como modelo, pero destacan sus apariciones en la edición de trajes de baño de Sports Illustrated y sus apariciones como una ángel de la prestigiosa marca de ropa íntima, Victoria Secret.

Exigente rutina

La modelo brasileña comparte con mucha frecuencia con sus más de tres millones de seguidores fotografías de sus rutinas de ejercicios, incluso cuando se encuentra de vacaciones y con escenarios naturales, que realzan su escultural silueta.

Tags

Lo Último


Te recomendamos