Deportes

Deportivo Malacateco da a concer a su nuevo patrocinador

El Deportivo Malacateco a anunciado oficialmente que Claro, la empresa de telecomunicaciones, será su nuevo patrocinador por un año. Conoce los detalles.

Claro desea manifestar su apoyo al futbol nacional con el patrocinio a uno de los clubes: Deportivo Malacateco. Oficialmente se ha dado a conocer que esta empresa de telecomunicaciones será patrocinador por un año de los Toros de Malacateco.

Esta alianza reafirma el apoyo que Claro ha brindado, por más de 15 años, a los exponentes de este deporte, por medio de las diferentes ligas. Es una de las compañías que cree en los valores nacionales de San Marcos.

Cortesía

Recomendados

El patrocinio

Como parte del patrocinio, que tiene duración de un año, se contempla lo siguiente:

  1. Derecho de marca en la camisola de los juegos
  2. Presencia visual en los partidos
  3. Actividades con los jugadores
  4. Entradas gratis a los encuentros para los clientes Claro
  5. Otras sorpresas

A partir de ahora, los Toros del Malacateco, aunados con Claro, refuerzan el color rojo que los identifica, esperando que los jugadores y la afición puedan continuar con el ímpetu que los caracteriza en los encuentros deportivos.

Este patrocinio se suma al que Claro ya tiene con equipos de renombre como Municipal, Marquense y Guastatoya de la Liga Mayor. Así como el Club Aurora y Universidad San Carlos, de la primera división.

Cortesía

Club Deportivo Malacateco

Es un club de futbol con sede en Malacatán, en San Marcos. Se fundó el 8 de septiembre de 1962 por Humberto Darío Bermúdez Cisneros; y en la actualidad juega en la liga nacional. Sus partidos como local los disputa en el Estadio Santa Lucía.

Originalmente surgió de la fusión de otros tres equipos: Morazán, Interrogación y Juvenil.

Tags

Lo Último


Te recomendamos