Reconocen a fieles aficionados de Sololá con camisolas y como socios honorarios

El esfuerzo de seguir a su equipo fue recompensado hoy por la Junta Directiva, ya que don Antonio Toc y su nieto fueron reconocidos con camisolas oficiales y se les nombró socios honorarios.

Por Esvin Lopez

No tienen redes sociales, pero don Antonio Toc y su nieto trascendieron en estos medios gracias a una fotografía captada en el estadio Pensativo, donde ambos estaban en la malla observando al equipo de sus amores, Deportivo Sololá.

Pero el esfuerzo de seguir a su equipo fue recompensado hoy por la Junta Directiva, ya que fueron reconocidos públicamente y se les entregó una camisola oficial a cada uno y se les nombró socios honorarios.

Don Antonio Toc y su nieto Fotos: Deportivo Sololá

Ahora, don Antonio y su nieto, William, podrán asistir a todos los partidos que juegue Deportivo Sololá en su estadio, y también a los que puedan acudir como visitantes, indicó un dirigente del club.

Esta iniciativa, por parte del alcalde sololateco Andrés Iboy, emocionó mucho a Toc, ya que fue fue presentado junto con su nieto, en el estadio Xambá.

Imagen que revoluciona

Las redes sociales sucumbieron ante la imagen de estos dos aficionados. De hecho, trascendió en medios internacionales donde fue etiquetada como una fotografía que transmitía pasión y tradición.

Este fue el caso de Telemundo Deportes, que tituló la foto como "¡Qué imagen! En el fútbol de Guatemala, se transmite la pasión y la tradición por un equipo".

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo