Deportes

Liam, el pequeño karateca guatemalteco que triunfa como los grandes

En la competencia del Abierto de Estados Unidos, Liam Robelin Fernández, karateca guatemalteco celebró cuatro triunfos para el país.

Los golpes y la precisión del niño karateca guatemalteco Liam Robelin Fernández dieron de qué hablar durante la disputa del Abierto de Estados Unidos que tuvo lugar en forma reciente en Orlando, Florida.

El evento que reunió a varios de los mejores en las especialidades de las artes marciales se reunieron en la competencia llegó a ser transmitida por la cadena ESPN y que presentó grandes emociones por medio de los movimientos en combate, con armas y en las katas.

Uno de sus grandes protagonistas fue Liam, quien participó en la categoría para 10-11 años en tres diferentes modalidades en contienda mixta entre niñas y niños: principantes con armas musicales, armas extremas y formas musicales.

Recomendados

Los resultados positivos le permitieron al guatemalteco para avanzar a la final de "Campeón de campeones" en la que se midió contra los vencedores en el resto de categorías para definir al mejor exponente del evento en el que volvió a tener éxito con su cuarto trofeo.

Liam representó a Guatemala por medio de la Escuela de Artes Marciales del Sensei Tomas y, desde ahora, es considerado como uno de los favoritos para la próxima edición del abierto estadounidense que tendrá lugar el próximo año en una sede por definir.

Tags

Lo Último


Te recomendamos