Deportes

Denuncian robo a atletas en el estadio Doroteo Guamuch Flores

Atletas dicen que no es la primera vez que ocurre esto mientras ellos se entrenan.

Atletas que se entrenan en el estadio Doroteo Guamuch Flores denunciaron que han sido víctimas de robo dentro de las instalaciones, pero el hurto de este lunes fue la gota que rebalsó el vaso.

Así lo hizo saber uno de los deportistas a través de las redes sociales, cuando denunció que ya son varias las ocasiones en que atletas se han quedado sin pertenencias y piden el apoyo de las autoridades para que no vuelva a ocurrir.

Foto: AFP

Recomendados

 

“Esta mañana varios atletas que hacen uso de las instalaciones del estadio Doroteo Guamuch Flores, relataron lo vivido el pasado lunes por la tarde, cuando las pertenencias de un joven desaparecieron cuando él se encontraba en pleno entrenamiento, la víctima del hurto no logró dar con su mochila ni con el responsable”, denunció el usuario David Toro, desde “medium.com”.

Los atletas se quejan del poco control en el ingreso de las personas, pues es en horas de la tarde cuando más concentración de deportistas hay.

Foto: AFP

 

“Lamentablemente el caso de robo no es nada nuevo, teléfonos, accesorios deportivos, mochilas, entre otras pertenencias de deportistas se han perdido.", continuó Toro.

"Por este medio pedimos mayor seguridad a las autoridades responsables de este recinto que alberga a los mejores atletas del país, pues aunque es justo y necesario las puertas abiertas para todos aquellos que desean correr, también se necesita ser rigurosos en la entrada de personas desconocidas”, agregó David Toro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos