Deportes

Corre en favor de las víctimas de cáncer de mama en la carrera Fundecán Salvavidas

Anuncian la séptima edición de la carrera Fundecán Salvavidas a realizarse el 30 de julio.

El domingo 30 de julio, los guatemaltecos podrán formar parte de la carrera Fundecán Salvavidas, la cual se realiza año con año a favor de las víctimas de cáncer de mama.

“Al formar parte de esta carrera estamos contribuyendo a que todas esas mujeres víctimas de cáncer tengan una esperanza de vida”, explicó Isabel Herbruger, presidenta de Fundecán.

Bajo el lema: “Sé un ángel, corre por amor”, la carrera Fundecán Salvavidas tendrá dos distancias: 5 kilómetros y 10 kilómetros, esta última estará dividida en tres categorías (masculina y femenina libre y capacidades especiales).

Recomendados

Las inscripciones serán en el restaurante Hooters Plaza Obelisco, en la zona 10, y en el centro comercial Pradera.

Tendrán un precio de Q100 que incluyen: chip, playera conmemorativa, mochila, una botella de agua pura y un brazalete.

“Tenemos cupo para 4 mil personas. Las inscripciones finalizarán al momento se que terminen los cupos”, enfatizó Milton Cárdenas, encargado de la logística.

El recorrido de la carrera será de nuevo en el circuito Reforma- Obelisco.

“Previo a la carrera se realizará un homenaje a todas las sobrevivientes de cáncer y se tendrá una clase de zumba como parte del calentamiento”, añadió Herbruger.

“Este año tendremos varias novedades como la instalación de lockers para que todos aquellos corredores puedan dejar sus cosas. Asimismo, estaremos rifando celulares entre los participantes”, puntualizó Cárdenas.

¡Inscribe a tus pequeños! Todos pueden ayudar y demostrar que los ángeles también corren. Este 30 de Julio, todos...

Posted by Pasion por las Carreras on Tuesday, July 18, 2017
Tags

Lo Último


Te recomendamos