Deportes

El Barça hace público su apoyo al presidente de la RFEF detenido por corrupción

Jordi Mestre no dudó al opinar en nombre del club azulgrana.

El Barcelona fue uno de los primeros clubes de la Liga española en dar a conocer públicamente su postura respecto a la detención por corrupción del presidente de la Real Federación Española de Futbol, José María Villar.

Y fue el vicepresidente del área deportiva del Barcelona, Jordi Mestre, quien defendió la presunción de inocencia de Villar, durante el acto de presentación del nuevo mánager deportivo de la entidad azulgrana.

Foto: AFP

Recomendados

 

Mestre no ignoró el tema, y lejos de optar por no dar su opinión al respecto, decidió en nombre de todo el club, defenderlo públicamente.

“Hoy no es el tema por el estamos aquí. Es un tema judicial y nosotros siempre defenderemos la presunción de inocencia”, expresó Mestre al ser preguntado sobre la detención del máximo jerarca de la RFEF, informó “el.diario.es”.

Villar fue detenido este martes junto con su hijo Gorka, Juan Padrón, y el secretario de la Federación Tinerfeña de Futbol, Ramón Hernández Baussou, bajo sospecha de haber cometido “delitos de administración desleal, apropiación indebida, corrupción entre particulares y falsedad documental”, según un comunicado de la Guardia Civil.

Foto: AFP

 

Ante esta situación, la Real Federación Española de Futbol decidió cambiar de fecha la asamblea general que estaba prevista para realizarse este jueves, en donde se fijaría el calendario de la Liga para la próxima temporada.

*Con información de AFP

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos