Deportes

La llave entre ticos y panameños será la más pareja en la Copa de Oro

México por su parte tendrá que batallar para dejar fuera a la selección de Honduras.

El duelo Costa Rica contra Panamá y México ante Honduras destacan entre los cuatro emparejamientos de cuartos de final de la Copa de Oro 2017, que se definieron el domingo pasado tras el cierre de la fase de grupos.

Costa Rica, líder del Grupo A con siete puntos y que solo recibió un gol, se medirá el miércoles en Filadelfia a Panamá, que finalizó en el segundo lugar del Grupo B también con siete unidades.

Estados Unidos, puntero del Grupo B con siete puntos y el equipo más anotador de la primera ronda con siete goles, chocará, también en Filadelfia, con El Salvador, que se repuso de una derrota al inicio del torneo y cerró como tercer lugar del Grupo C con cuatro unidades.

Recomendados

El jueves continuarán los cuartos de final en el estadio de la Universidad de Phoenix. México que terminó al frente del Grupo C, a pesar de haber dejado dudas en sus tres partidos previos, se medirá con Honduras, que acabó tercero en el Grupo A y fue uno de los dos equipo que menos anotó de los ocho clasificados a cuartos de final: tres goles a favor.

Jamaica, segundo del Grupo C y que también anotó tres goles, se medirá con Canadá, segundo del Grupo A.

 

Partidos de cuartos de final

Miércoles 19 de julio (Lincoln Financial Field, en Filadelfia)

16:00 Costa Rica-Panamá

19:00 Estados Unidos-El Salvador

Jueves 20 de julio (Estadio de la Universidad de Phoenix, en Arizona)

17:30 Jamaica-Canadá

20:30 México-Honduras

Tags

Lo Último


Te recomendamos