VIDEO. Estados Unidos supera a Nicaragua y se clasifica a las semifinales

Resultado del partido Nicaragua vs. Estados Unidos, por la Copa Oro 2017

Por AFP

Un oportuno gol del novato Matt Miazga aseguró a Estados Unidos el pase a cuartos de final de la Copa Oro de Concacaf, como primero del grupo B, al vencer 3-0 este sábado a Nicaragua en Cleveland (Ohio).

Los goles fueron firmados por Joe Corona (37), Kelyn Rowe (56) y Miazga (87). El marcador pudo haber sido más abultado pero el guardameta Justo Lorente atajó dos penaltis, convirtiéndose en la figura del partido.

El  tanto de Miazga permitió al equipo del entrenador Bruce Arena ganar la llave con siete puntos, misma cantidad que Panamá, pero con un gol más a favor.

Estados Unidos se medirá el miércoles en Filadelfia al que avance como tercero del Grupo A o el C. Panamá se mide en la misma plaza al ganador del Grupo A.

A primera hora, en el mismo Firstenergy Stadium de Cleveland, Panamá goleó 3-0 a Martinica y aseguró su pase a la siguiente ronda del torneo.

Los goles fueron anotados por Michael Murillo (44), Abdiel Arroyo (60) y Gabriel Torres (67), en un encuentro donde los panameños fueron superiores después de adelantarse en el marcador.

Ahora Martinica deberá aguardar otros resultados para saber si estará en la siguiente fase.

El equipo panameño llegó a la cita sabiendo que un empate le era suficiente para clasificar, después de derrotar a Nicaragua e igualar ante Estados Unidos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo