Deportes

FOTOS. La bella colombiana que será compañera de James en el Bayern

La cantante sudamericana es la encargada de interpretar el himno del equipo alemán y deslumbra por su belleza y talento.

Durante su nueva etapa como jugador del Bayern Múnich, el colombiano James Rodríguez estará rodeado no solo de grandes jugadores como Robert Lewandowski, Manuel Neuer y Arturo Vidal, sino también de la hermosa voz de su compatriota Cindy Gómez.

La cantante de raíces colombianas y canadienses forma parte de la institución alemana desde 2016, año en el que fue seleccionada para interpretar el himno oficial del equipo, llamado 'Stern des Sudens' ('Estrella del sur').

La joven artista grabó la canción en 12 idiomas, entre ellos español, alemán, inglés, portugués y francés.

Recomendados

Tras enterarse de la llegada de James al club, la cantante compartió un video en redes sociales dándole un especial mensaje de bienvenida y felicitándolo por su cumpleaños.

Lee también: EN IMÁGENES. Así fue la presentación de James con el Bayern Múnich

"Me siento supremamente feliz de que James Rodríguez esté con el equipo (…) también me siento muy orgullosa de haber cantado el himno para el Bayern Múnich siendo canadiense-colombiana", dijo Gómez.

Rodríguez cumplió 26 años el miércoles, el mismo día en el que fue presentado como nuevo refuerzo del Bayern Múnich. El internacional cafetero pasó el reconocimiento médico y posó por primera vez con la camiseta del club bávaro. Además, compareció ante los medios en una rueda de prensa junto al técnico Carlo Ancelotti.

Cindy, por su parte, también ha participado como corista y como vocalista principal en las grabaciones del álbum 'Dave Stewart Songbook Vol.1", del reconocido músico Dave Stewart, y ha brindado recitales en ciudades como Las Vegas y Los Ángeles, entre otras.

En 2012, publicó su primer EP en español, titulado 'Fuego Fatal', compuesto por cinco canciones.

Te compartimos algunas de sus mejores fotos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos