Deportes

Exfutbolista de club italiano confiesa haber matado a su madre y a su hermana

Solomon Nyantiakyi exjugador del Parma confiesa haber asesinado a su madre y hermana.

El exjugador de un famoso club italiano reconoció este miércoles frente a las autoridades haber asesinado a su madre y a su hermana. Las autoridades aún investigan qué orilló al joven a cometer este acto.

Depresión habría sido el motivo por el que el exjugador de las fuerzas básicas del Parma, Solomon Nyantiakyi, decidió asesinar a su madre Nfum Patience y a su hermana Magdalene Nyantakyu, en su casa.

La policía de Milán interceptó al joven de 21 años en la estación de trenes de esa ciudad.

Recomendados

Según la prensa italiana, el ghanés era un futbolista de gran potencial de las fuerzas básicas del club e incluso entró en varias convocatorias del equipo mayor para los partidos de la Serie A, en la temporada 2014-2015, cuando el equipo era dirigido por el entrenador Roberto Donadoni.

De acuerdo a las primeras investigaciones de la policía, Solomon, que sufría de depresión,  habría utilizado un objeto contundente, probablemente un cuchillo, para asesinar a sus familiares.

Fue el hermano mayor del exfutbolista el primero en llegar a la escena del crimen por lo que alertó a las autoridades que rápidamente llegaron a la casa situada en un barrio en la zona de la estación de trenes de esa ciudad.

Solomon permaneció desaparecido durante aproximadamente 12 horas y fue localizado por las cámaras de seguridad de la estación de Parma y detenido en la estación Central de Milán.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos