Deportes

Reconocido ciclista habla de la salida de James desde el Tour de Francia

Rigoberto Urán habla de James Rodríguez desde el Tour de Francia.

El traspaso de James Rodríguez del Real Madrid al Bayern de Múnich causó revuelo en el mundo del deporte, tanto, que llegó a oídos de un famoso ciclista en el Tour de Francia, y esto opinó.

James se despidió este martes con un emotivo mensaje de la afición del Real Madrid, después de que el club merengue hizo oficial su traspaso.

Recomendados

Pero la noticia también causó la reacción de otras personalidades del deporte, como la del ciclista colombiano Rigoberto Urán, que habló al respecto, desde una de las competencias más importante de este deporte, el Tour de Francia.

El colombiano, cuarto en el Tour, a 55 segundos del líder, el británico Chris Froom, conoció a la llegada de la décima etapa, este martes, el pase de su compatriota James Rodríguez al Bayern de Múnich. 

 

"No sabía, guev… Estoy desactualizado. Yo siempre hago fuerza por los colombianos sin importarme dónde estén", dijo Urán, con rostro de sorpresa.

Pero la salida de James del Madrid no causó tanto asombro en el deportista, como el saber a qué equipo se unirá. "¿Al Bayern Múnich? ¡Qué belleza!", expresó Urán, después de una etapa de transición de 178 kilómetros, casi plana, entre Perigueux y Bergerac.

El ganador de la décima etapa fue alemán Marcel Kittel, quien sumó su cuarto triunfo de etapa.

*Con información de AFP

Tags

Lo Último


Te recomendamos