VIDEO. Jugador muestra heridas sangrantes mientras festeja nuevo récord

Jonathan Copete jugó con heridas sangrantes con el Santos de Brasil.

Por Reina Damián

El jugador colombiano Jonathan Copete se ganó la ovación del público no solo por su triplete y récord sino porque las heridas que sufrió tras un accidente aún sangraban cuando anotó.

La prensa sudamericana destacó este fin de semana la actuación del colombiano Copete pues se convirtió en el máximo goleador extranjero del Santos de Brasil luego de haberse apuntado un triplete ante el San Pablo.

Los seguidores aplaudieron a Jonathan, pero además de su talento, ovacionaron su valentía para competir, pues tenía heridas sangrantes mientras jugaba.

El futbolista de 29 años que llegó en 2016 al club brasileño se quitó la camiseta después de haber anotado el primer gol, y dejó al público impactado cuando mostró las quemaduras en su abdomen.

Copete sufrió un accidente casero cuando una olla de presión se destapó frente a él y el agua caliente impactó en su abdomen provocándole quemaduras de segundo grado, días antes del partido, informó "AS".

Sin embargo, las serias quemaduras que sufrió no fueron impedimento para que se presentara el día del partido para mostrar su mejor versión dentro de la cancha.

https://www.youtube.com/watch?v=dhYm4Cf_g7A

“Estoy contento por conseguir esta marca. Sin embargo, yo siempre he dicho que vine para ayudar al equipo. Continuaré dando lo mejor. Espero seguir creciendo con el equipo”, dijo Copete al finalizar el partido.

El colombiano anotó 3 goles en el triunfo por 3-2 ante el San Pablo y sumó 20 anotaciones con la camiseta del Santos, igualando al argentino Juan Raúl Echevarrieta desde 1943.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo