Murray se clasifica a los cuartos de final en el "lunes de locos" de Wimbledon

El campeón defensor del torneo, Andy Murray, es uno de los protagonistas en la jornada del tercer torneo de Grand Slam de la actual temporada.

Por Fernando Ruiz

El vigente campeón de Wimbledon, el tenista británico Andy Murray, venció este lunes al francés Benoit Paire y se clasificó a cuartos de final, al igual que el croata Marin Cilic y el estadounidense Sam Querrey.

Murray, cabeza de serie número 1 y ganador en Wimbledon en 2013 y 2016, venció por 7-6 (7/1), 6-4 y 6-4 y se medirá al estadounidense Sam Querrey por una plaza en las semifinales.

Querrey, cabeza de serie número 24, se deshizo del sudafricano Kevin Anderson, mientras que el croata Cilic, séptimo cabeza de serie, se impuso al español Roberto Bautista y se medirá a otro español, Rafael Nadal, o al luxemburgués Gilles Muller.

En el cuadro femenino se disputaron todos los octavos de final y quedaron definidos los emparejamientos de cuartos.

La española Garbiñe Muguruza se medirá a la rusa Svetlana Kuznetsova; la eslovaca Magdalena Rybarikova a la estadounidense Coco Vandeweghe; la estadounidense Venus Williams a la letona Jelena Ostapenko, y la británica Johanna Konta a la rumana Simona Halep, que arrebatará el número 1 a Kerber si vence en cuartos.

* Con información de agencias

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo