Famoso futbolista se casa a “escondidas” para cumplir el sueño de su mamá

Memo Ochoa se casa a “escondidas”.

Por Reina Damián

Las vacaciones siempre son muy bien aprovechadas por famosos futbolistas para dar el “Sí acepto”, muestra de ello fue la boda de Messi, pero también un famoso jugador mexicano aprovecha la ocasión.

Y es que la prensa mexicana ha causado revuelo luego de que se conoció que el guardameta de la selección, Guillermo Ochoa, planeó su boda lejos de las cámaras, en Europa.

Después de haber vivido cinco años en unión libre y seis de relación con la exmodelo y diseñadora Karla Mora y haber procreado a dos hijos, “Memo” aceptó el reto de unirse en matrimonio a su pareja, y lo hará este sábado en la Ibiza.

En diciembre del año pasado, en Granada, el joven portero le pidió a Karla que se casara con él, durante una reunión familiar, lo que causó gran sorpresa a todos los presentes, sobretodo a su pareja, quien al parecer ya se había resignado a vivir en unión libre, así lo dio a conocer un amigo cercano del jugador.

A post shared by kamo01 (@kamo01) on

Según la prensa mexicana, aunque “Memo” se resistía al matrimonio, su mamá lo habría convencido de dar ese paso, pues soñaba con verlo en el altar.

Y mientras los novios se alistan para el acontecimiento, varios compañeros de selección de “Memo” Ochoa ya han hecho su arribo al lugar, acompañados de sus bellas esposas, entre ellos Héctor Moreno, Andrés Guardado, Raúl Jiménez y Diego Reyes entre otros.

*Con información de Publinews Internacional

A post shared by kamo01 (@kamo01) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo