Club despide a cuatro jugadores por un acto sexual múltiple en el camerino

Sport Club Gaúcho despide a cuatro futbolistas por acto sexual en el camerino.

Por Reina Damián

Cuatro futbolistas se vieron involucrados en un escándalo que provocó su despido, luego de que se hiciera público, un video en el que participaron en un acto sexual masivo dentro del camerino.

El Sport Club Gaúcho de Brasil, rescindió los contratos de cuatro de sus jugadores después de que un video se filtró en Internet. En la grabación aparecen los futbolistas masturbándose en el camerino, informó la prensa local.

El equipo que juega en la Tercera División del campeonato regional, pertenece a la ciudad de Passo Fundo, Brasil y el acto se llevó a cabo en el interior del estado de Río Grande do Sul.

Foto: Twitter

En la grabación que se difundió hace algunos días, se ve como uno de los futbolistas masturba a dos de sus compañeros mientras que el cuarto lo filma todo desde un móvil.

Según el presidente, el incidente se dio mientras no había nadie más en el camerino y el utilero recogía las redes, y fue él mismo quien le avisó de lo que había ocurrido.

“Me dijo ‘presidente, tenemos un problema aquí’, y pregunté ‘¿Se murió alguien?’, y el dijo: ‘No, es una situación embarazosa’, y como no era nada de eso, le dije que lo hablábamos mañana, pero al día siguiente me llegó el video”, expresó Gilmar Rosso.

“Lo que hubo fue un acto de indisciplina. Desde el inicio de la temporada, todos sabían que no podrían envolver el Gaúcho en imágenes y videos sin autorización de la directiva. Si el video tuviera carácter heterosexual, la misma decisión sería tomada”, explicó Rosso, refiriéndose así a los mensajes homofóbicos que han recibido.

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo