VIDEO. Periodista argentino insulta al futbol mexicano y desata la ira de los fans

Periodista Flavio Azzaro insulta al futbol mexicano y luego se disculpa.

Por Reina Damián

Un periodista de Argentina provocó la indignación de la sociedad mexicana con sus insultos cuando habló del futbol mexicano. Al intentar enmendar su error solo causó más odio. Mira los videos.

Después de sus fuertes declaraciones y de darse cuenta de la reacción de los seguidores, que han invadido Twitter para insultarlo, el periodista Flavio Azzaro, dijo que sus palabras  fueron malinterpretadas pues no se refería a los fans sino al nivel del futbol de ese país.

La polémica surgió durante el programa televisivo “Futbol al Horno” del Canal 26 de Argentina. “Yo no menosprecio al futbol mexicano, yo digo que es una mie… Es una caga.. total el futbol mexicano”, dijo Azzaro con un tono prepotente. “En el futbol mexicano nadie marca, nadie defiende”, secundó otro analista.

Sus declaraciones encendieron Twitter con cientos de comentarios en su contra, sobretodo de simpatizantes del balompié del vecino país.

“Quiero hablarles a ustedes, a los mexicanos que están enojados, que me insultan y difaman por las redes sociales, les quiero decir que los amo. Amo México, lo dije al aire, pero ustedes solo se quedan con lo malo. Amo al ‘Chavo’ (del 8). El amor de mi vida es la ‘Chilindrina’”, expresó Azzaro en un programa de la cadena Radio Latina, de su país.

Sin embargo, su disculpa tampoco fue muy agradable para los fans mexicanos, porque siguió: “Su futbol es una caga…, es malísimo, es poco competitivo, me aburre. Jamás miraría un partido de futbol mexicano, pero a ustedes los amo. Solo me aburre su futbol, pero son un gran país”, dijo Azzaro, que terminó con la frase: “¡Viva México cabrones!”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo