Andy hace realidad el sueño de conocer a sus ídolos

El pequeño quien lucha contra una leucemia viajó desde Morales, Izabal, para ver de cerca a los integrantes del equipo de sus amores.

Por Douglas Suruy

Para un niño no hay nada más gratificante que ver sus sueños hechos realidad y esto lo dejó claro Andy, quien desde hace dos años lucha por sobrevivir a una leucemia que lo aqueja, pero eso no ha sido impedimento para lograr sus objetivos.

Amante al futbol como cualquier pequeño, siempre tuvo el deseo de conocer a sus ídolos del campeón Municipal, por lo que tomó sus maletas y acompañado de su mamá, salieron desde su natal Morales, Izabal, y hoy Andy vio su sueño hecho realidad gracias a el apoyo recibido por parte de la Fundación Erick Quiroa.

"Estoy muy contento porque se me cumplió el sueño de conocer a los jugadores de los rojos, es mi equipo favorito y son los campeones", dijo Andy.

Los jugadores compartieron con el pequeño de 8 años, donde Carlos Kamiani Félix, Gastón Puerari y Denniss López, le regalaron una camisola autografiada.

 

Denniss López entrega la camisola al pequeño Andy.

 

"Te damos esta camisola con todo nuestro cariño, espero que la puedas conservar mucho tiempo y deseo de corazón que te recuperes pronto", fueron las palabras que el capitán López le dijo a su visitante.

 

 

 

 

 

 

"Andy eres todo un campeón y que bueno que eres rojo, tienes que ser fuerte para que pronto te recuperes y muchas gracias por visitarnos", le dijo el goleador mexicano Kamiani Félix.

El niño tuvo la oportunidad de jugar con el portero Nicholas Hagen, a quien le anotó varios goles.

 

"A mi hijo se le diagnosticó leucemia desde hace dos años, gracias a Dios ha terminado sus terapias, solo esperamos que los últimos exámenes que se le realicen salgan bien. Debemos esperar a que pasen cinco años para que a Andy se le denomine como un sobreviviente al cáncer. Agradezco a la Fundación Erick Quiroa por hacerle su sueño realidad", expresó mu mamá Reina Suazo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo