Deportes

Se viene la Carrera 13K "Policía por la Paz" para celebrar el XX aniversario de la PNC

La Policía Nacional Civil (PNC) realizará la carrera 13K "Policía por la Paz" en el marco de la celebración de su 20 aniversario.

La Policía Nacional Civil (PNC) celebrará su XX Aniversario y entre las actividades que se tienen preparadas para este acontecimiento, se llevará a cabo la Carrera 13K "Policía por la Paz", el próximo domingo 9 de julio.

PUBLICIDAD

Si eres un entusiasta "runner" y deseas participar, puedes inscribirte gratuitamente desde ya en la Comisión de Reforma Policial Dirección General de la Policía nacional Civil (10 calle 13-92, zona 1).

También puedes hacerlo vía telefónica o por WhatsApp a los números: 3024-5534 y 3122-3151.

Recomendados

 

La carrera

  1. Hora de salida: 7:00 am.
  2. Lugar de salida: Comisaría 14 (Periférico y Calzada San Juan)
  3. Meta: Dirección General de la Policía Nacional Civil (PNC), Barrio Gerona, zona 1.

Se entregarán medallas a los primeros 1,200 atletas y participantes en cruzar la meta.

El medallista olímpico Erick Barrondo, felicitó a la PNC por su XX Aniversario, además, agradeció el trabajo que se realiza al país, según sus palabras.

XX Aniversario

La Policía Nacional Civil (PNC), es la institución armada de seguridad a cargo del resguardo del orden público, además de la seguridad civil de la población. Fue fundada el 17 de julio de 1997.

Su institución comienza tras la firma de los Acuerdos de Paz en 1996, y tras el cese de operaciones de la Policía Nacional y la Guardia de Hacienda.

Hasta el momento se han desplegado 6 Jefaturas de Distrito, 27 Comisarías, 127 Estaciones y 343 Subestaciones. También cuenta con 8 unidades móviles (serenazgos).

 

Tags


Lo Último