En espectacular pelea 'Pacman' pierde su título mundial wélter ante Jeff Horn

El experimentado boxeador filipino no pudo ante la juventud y potencia del australiano Jeff Horn y tiene en sus planes conseguir un segundo combate contra Floyd Mayweather. ¿Cambiará su decisión luego de esta caída?

Por Saray Velásquez

El australiano Jeff Horn se impuso tras un combate en 12 asaltos, arrebatándole contra todo pronóstico el título por decisión unánime de los jueces en Brisbane.

La puntuación de los tres jueces (117-111 y 115-113 dos veces) fue favorable al relativamente poco experimentado Horn, un exprofesor de Educación Física con un palmarés de 16 victorias y un nulo en 17 combates. Para Pacquiao, se trata de la séptima derrota en 67 peleas.

Este combate, en el cual Manny Pacquiao puso en disputa su título mundial wélter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), empezó mucho mejor para Jeff Horn.

El australiano de 29 años dominó a 'Pacman' con su distancia y lo castigó con sus potentes combinaciones en repetidas ocasiones.

El desconcierto fue grande para un Manny Pacquiao que llegó como gran favorito a este combate y aunque el boxeador filipino tomó el control de la pelea en los últimos rounds, no fue suficiente para ganar la pelea.

Usuarios en redes sociales aseguran que lo mejor decisión para 'Pacman' a sus 38 años, sería colgar los guantes.

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo