Ronaldo estará en la final de la Copa Confederaciones

El exastro brasileño será quien presente el trofeo que disputarán Alemania y Chile.

Por Douglas Suruy

La leyenda brasileña Ronaldo, campeón de la Copa de las Confederaciones en 1997, será el encargado 20 años después de presentar el trofeo, el domingo en la ceremonia de apertura de la final, que disputarán en San Petersburgo Chile y Alemania.

El "Fenómeno" ya sabe que es ganar este torneo.

 

"Estoy encantado de estar de vuelta en la Copa Confederaciones. Pero lo más importante es que es fantástico volver a Rusia y ver que todo en el torneo están transcurriendo tan bien. No tengo dudas de que el país organizará una increíble Copa Mundial el próximo año", declaró a la FIFA el antiguo delantero del Barcelona y el Real Madrid.

Ronaldo será el encargado de custodiar el trofeo en la ceremonia en el Estadio de San Petersburgo, que durará unos 20 minutos.

El delantero brasileño marcó tres goles en la final de la Confederaciones de 1997 ante Australia, los mismos que su ilustre compañero de delantera en aquel torneo, Romario.

Brasil es el país que vas veces ha ganado la Copa de las Confederaciones, con cuatro entorchados, mientras que los finalistas de la actual edición, Alemania y Chile, no tienen este trofeo en las vitrinas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo