Deportes

Cirujanos se distraen por ver los penales de Chile vs Portugal

En el video, que fue compartido en Youtube, ha causado indignación en redes sociales.

Un video le ha dado la vuelta al mundo, pero no porque muestre el momento de los penaltis del partido Chile vs Portugal, sino porque muestra a un grupo de médicos en plena sala de operaciones viendo el partido de la Copa Confederaciones.

En la cinta de 27 segundos, se puede observar como todo el personal médico está más atento al juego, que a la cirugía que realizan.

Los cirujanos, con bisturí en mano se detienen a ver cómo el arquero Claudio Bravo atajaba uno de los disparos portugueses. En la escena también se aprecia cómo dos médicos asistentes, que acompañan a los cirujanos en la operación,  saltan y se abrazan de alegría para celebrar la tapada del portero chileno.

“Bien Bravo, carajo”, se escucha decir a uno de los presentes en la sala de cirugías. Y se puede ver a una de las enfermeras que se encuentra sentada, disfrutando del partido.

Como era de esperarse, la actitud de estos profesionales de la salud generó todo tipo de comentarios en el portal de YouTube, especialmente críticas por su irresponsable comportamiento al poner en riesgo la salud y la vida del paciente solo por ver el final de un partido de fútbol.

https://www.youtube.com/watch?v=d4kTAZTeUuM

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos