Famosa modelo fitness muere tras inusual accidente en la cocina

Rebecca Burger era muy conocida en el mundo del deporte y era popular en redes sociales, donde promocionaba sus fotos y videos.

Por Saray Velásquez

La modelo conocida en el mundo del fitness y las redes sociales murió de forma insólita cuando preparaba crema chantilly.

Rebecca Burger, muy activa en Instagram donde promocionaba actividades de fitness colgando vídeos en esa red, estaba en su casa de Mulhouse (este de Francia) preparando la crema cuando la parte superior del sifón explotó, hiriéndola en el pecho.

🍦Collation du jour : shaker whey vanille glacé @womensbest.fr

A post shared by Rebecca Burger (@rebeccablikes) on

Uno de los familiares de Burger escribió en la cuenta de Instagram de la joven. Dijo que el sifón “explotó golpeando el pecho de Rebecca, causándole la muerte”.

La prensa francesa señaló que Burger murió de un paro cardíaco luego del incidente, aunque llegó a recibir atención médica.

La bloguera, que tenía más de 61,000 seguidores en Facebook y más de 196,000 en Instagram, falleció en su casa en la localidad de Mulhouse, en el este de Francia.

Qué es un sifón de cocina

El familiar de Burger que escribió en su cuenta de Instagram advirtió a los lectores que no deben usar sifones de cocina, ya que “miles de aparatos con fallas siguen en circulación”.

Un sifón de cocina o sifón de espumas es un aparato que permite dar a cremas y otros preparados una consistencia de mousse o espuma.

El secreto está en inyectar gas a la mezcla, causando la emulsión de las partículas de grasa.

El sifón consiste en un recipiente de aluminio o acero inoxidable en el que se coloca la crema. La tapa o cabezal del recipiente lleva un tapón de rosca en que se coloca una cápsula de gas, óxido de nitrógeno, a alta presión.

Cuando se perfora la cápsula se libera el gas al recipiente que debe agitarse. La mezcla espumosa se vierte luego a través de diferentes tipos de boquillas.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo