VIDEO. ¡Terrible! Paredes de famoso estadio se separan cuando la afición salta

Paredes de La Bombonera se abren con la afición saltando.

Por Reina Damián

Un terrible video ha circulado en las redes sociales en el que se observa cómo las paredes de un famoso estadio se separan mientras la hinchada salta y cantada para animar a su equipo.

Las imágenes corresponden al estadio La Bombonera y fueron grabadas desde la zona donde se encuentra “La 12”, la barra del equipo de Boca Juniors, informó la prensa sudamericana.


Un hincha de Boca dejó de saltar y apoyar a su equipo para centrar su atención en algo que le pareció asombrosamente peligroso, y es que vio cómo cuando la afición saltaba y cantaba, una de las paredes comenzó a separarse.

El estadio Alberto J. Armando, más conocido como La Bombonera en Buenos Aires, Argentina, fue construido en 1938 y remodelado en 1996, pero la grabación del aficionado ha dejado al descubierto el peligro que corren los aficionados, pues el recinto necesita mejoras urgentes, de lo contrario puede ocurrir una tragedia.

¡Campeón!

Boca Juniors es uno de los equipos más laureados en Argentina y este martes, sin jugar, se coronó campeón del torneo al haber sacado una ventaja en puntos gracias a la derrota de su único perseguidor Banfield frente a San Lorenzo, 1-0, en la penúltima fecha.

Boca sumó así su título número 32 de Liga después de haber sumado 17 triunfos, ocho empates y solo tres derrotas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo