Stefano Cincotta continuará en Alemania pero con un nuevo equipo

El lateral guatemalteco buscará trascender el el SV 07 Elversberg.

Por Douglas Suruy

EL jugador guatemalteco Stefano Cincotta, quien en los últimos tres años militó en el Chemnitzer FC de la Tercera División de la Liga alemana, cambió de equipo para la próxima temporada.

Y es que el también seleccionado nacional, firmó un contrato por dos años con el  siendo este su quinto equipo profesional y cuarto en Alemania, luego de formar parte del Kickers Offenbach (2010-2012), Wacker Burghausen (2013-2014), el Chemnitzer FC (2013-2017) y en el Lugano de Suiza.

"Con Stefano Cincotta hemos ganado un jugador fuerte carácter que también puede poner acentos en la parte delantera de la defensa, y por lo tanto encaja muy bien en nuestro equipo. Él tiene a través de sus operaciones nacionales e internacionales ya una gran experiencia. Nos complace que ahora forma parte de nuestro equipo ", dijo el director deportivo SVE Roland Seitz.

El guatemalteco estuvo tres años con el Chemnitzer

Cincotta añadió: "La tarea aquí en Elversberg es sin duda muy interesante y emocionante. La asociación tiene un gran potencial y que ya ha demostrado en los últimos años. Voy a hacer todo para celebrar con el SVE la próxima temporada".

 

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo