Deportes

VIDEO. Balotelli juega con su hermano pero terminan con tremendos golpes

Mario Balotelli se da duros golpes con su hermano.

El polémico jugador Mario Balotelli mostró la forma en que se divierte con su hermano pero parece que “se le pasó la mano” y terminó en tremendos golpes. Mira el video.

PUBLICIDAD

Mientras escucha algunas ofertas para la próxima temporada, el polémico delantero italiano Mario Balotelli disfruta el verano en compañía de familiares y amigos, y aprovecha para “jugar” con su hermano.

Recomendados

El futbolista compartió en su cuenta de Instagram, un video en el que se le ve “pegándose” por diversión, con su hermano Enock Barwuah de 24 años, con quien se da de “tortazos” mientras otro de sus amigos los graba. Una más, en la lista de polémicas que ya tiene “Super Mario”.

En lo deportivo

Hace algunas semanas se conoció que Balotelli habría estado dispuesto a jugar en el futbol alemán, con el Borussia Dortmund, sin embargo, según su representante Mino Raiola, el jugador habría cambiado de opinión y estaría dispuesto a continuar una temporada más con el Niza, tal como lo ha asegurado la prensa francesa.

El equipo francés ha hecho de todo en las últimas semanas para mantener a Balotelli en sus filas, sobre todo porque disputará la próxima Champions League, aunque antes deberá superar la fase previa para meterse entre los 32 mejores del torneo, por lo que mantener al italiano es clave para ese club.

Tags


Lo Último