Deportes

VIDEO. Braidwood habla tras la muerte del luchador al que noqueó

Adam Braidwood habla tras la muerte de Tim Hague a quien noqueó.

Horas después de haberse conocido la muerte de Tim Hague, luchador al que noqueó, Adam Braidwood rompió el silenció y habló sobre lo que hizo tras el deceso de su contrincante.

Este lunes se confirmó la muerte del exluchador de artes marciales mixtas Tim Hague, quien el viernes recibió un duro golpe que lo dejó en coma, tras haber sido noqueado por el boxeador canadiense Adam Braidwood.

Luego de haber recibido esta noticia, Adam Braidwood grabó un video y lo publicó en sus redes sociales, contando cuáles son sus sentimientos después de lo ocurrido y de cómo era su relación con Tim.

Recomendados

“Éramos amigos. Habíamos hablado de hacer una hermosa pelea para todos. Todos me vieron celebrar pero nadie me vio levantarlo, llevarlo al rincón y decirle que lo amaba”, fueron las conmovedoras palabras que Tim dijo en la grabación.

En el corto, Braidwood le pide a los aficionados que colaboren con la familia de alguna manera, pues nadie esperaba que esto terminara en tragedia.

“Descansa en paz hermano, vivirás en mi corazón por siempre. Pelearé por nosotros dos ahora, sé que eso es lo que hubieses querido”, continuó Braidwood, boxeador, que antes se desempeñó como jugador de futbol americano.

Uno de los hermanos de Tim, Ian, dijo que la familia no culpa a Adam, y que el luchador conocía de los riesgos que se corren en la práctica de este deporte.

Tags

Lo Último


Te recomendamos