VIDEO. Boxeador Tim Hague sufre muerte cerebral tras ser derribado cinco veces

A pesar de que Hague se levantó por sus medios tras ser derribado, tuvo que ser trasladado al hospital Royal Alexandra de Edmonton, Canadá.

Por Esvin Lopez

El drama se apoderó nuevamente de los cuadriláteros luego de que el boxeador Tim Hague sufriera muerte cerebral tras ser noqueado por su rival de turno, Adam Braidwood.

La pelea se llevó a cabo el viernes por la noche en el Shaw Conference Center de Canadá, donde el púgil de 34 y exluchador de Artes Marciales Mixtas (MMA, por sus siglas en inglés), fue derribado por Brainwood en cinco oportunidades y con tan solo dos rounds transcurridos.

Hague cayó fulminado por quinta y definitiva vez en el segundo asalto y con ello culminó la pelea. Quedó tendido por algunos segundos, mientras era auxiliado por el réferi, pero logró levantarse por sus medios para retirarse a los camerinos.

Sin embargo, el púgil tuvo que ser trasladado al hospital Royal Alexandra de Edmonton, Canadá, donde los médicos indicaron sobre su grave lesión, misma que fue confirmada horas más tarde.

VIDEO

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo