Deportes

Bakhar Nabieva, la modelo fitness que te dejará sin palabras

En cuatro años, la modelo ucraniana Bakhar Nabieva transformó radicalmente su físico.

Una estricta rutina de ejercicios, una dieta saludable y mucho sacrificio, las llaves para la impactante figura que ha conseguido la modelo ucraniana Bakhar Nabieva.

La chica fitness se ha convertido en una gran representante de esta popular disciplina, misma que ha cobrado gran popularidad en los últimos años.

Recomendados

Desde 2013, la europea ha trabajado en una radical transformación de su cuerpo. Pasó de ser una joven de complexión delgada a convertirse en una escultural modelo, con músculos marcados y una anatomía de infarto.

Nabieva incluso comentó que cuando era más joven solía tener "piernas flacas" y que sus compañeros se reían de ella. Ahora, tan solo unos años después, ya recibió el apodo de "Mis Iron Bum" ("Señorita trasero de acero").

https://www.instagram.com/p/BVNQ8JDFCiw/?taken-by=bakharnabieva

La modelo ucraniana tiene ahora 23 años de edad y se ha converitdo en toda una celebridad en las redes sociales, especialmente en Instagram, donde ya cuenta con más de 1.3 millones de seguidores.

En YouTube, Nabieva tiene más de 11 mil suscriptores y desde allí comparte videos con rutinas de ejercicios y consejos para mantenerse en forma.

Con información de Publimetro México.

Tags

Lo Último


Te recomendamos