Deportes

Niño busca cumplir su sueño: entrenar con Vicente del Bosque

Un pequeño guatemalteco desea cumplir su más grande sueño y tu puedes ayudarlo solo con un like.

Esteban Sosa Bocaletti, de 10 años, es un pequeño emprendedor muy disciplinado en el deporte y  su más grande aspiración es ser jugador de futbol profesional.

Esteban participa en un concurso para tener la oportunidad de entrenar un día con Vicente del Bosque, un exentrenador y exfutbolista español.

"Me apasiona el futbol desde muy pequeño. Me cuentan mis papás que mi primer juguete fue una pelota suave de fut que no dejaba por nada del mundo, desde entonces no salgo de casa sin una. Una de mis primeras palabras fue ‘patata’..así llamaba yo a la pelota", escribió Esteban en la plataforma en la que compite.

El niño explica que las razones por las que participa son porque "sueña con ser jugador profesional de futbol y toma cualquier oportunidad que puedo para prepararse".

Recomendados

"Entreno a diario siempre dando mi mayor esfuerzo. Aparte de futbol, como apoyo, práctico gimnasia olímpica para desarrollar fuerza y elasticidad y tenis para mayor coordinación y reacción", contó el pequeño.

Y como todo un patriota, Esteban dice que quiere poner el nombre de Guatemala en alto.

"Sería una oportunidad grandiosa poder entrenar con uno de los mejores del mundo y poder enriquecerme como jugador y a la vez mostrar al mundo que los guatemaltecos somos guerreros y luchamos por alcanzar nuestros sueños", finalizó.

Esteban ha sobresalido como deportista destacado de su plantel educativo en quipos de Baloncesto, bádminton, futbol, tiro con arco y voleibol.

Votación

Tu puedes ayudarlo a ganar su oportunidad de entrenar con Vicente del Bosque entrando al siguiente enlace y dándole un "me gusta".

Vota en este enlace: http://digitalfootballcommunity.com/delbosque/en/aspirantes/estebansosa

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Quién es Vicente del Bosque?

Ha dirigido principalmente al Real Madrid Club de Fútbol (1999-2003), con el que logró una Copa Intercontinental, dos Ligas de Campeones y dos Campeonatos de Liga, y a la selección española de futbol (2008-2016), con la que logró la Copa del Mundo 2010 y la Eurocopa 2012. Tiene en su haber, ser el único entrenador campeón del mundo y de Europa de clubes y selecciones.

A nivel individual, fue distinguido por la FIFA como mejor entrenador del mundo en 2012 y a nivel honorario, le fue concedido por el Rey Juan Carlos I de España el 3 de febrero de 2011, el título de primer marqués de Del Bosque.

Tags

Lo Último


Te recomendamos