Deportes

VIDEO. Bella presentadora de deportes es capturada por secuestro

Capturan a presentadora Paulina Karina Díaz por secuestro.

Una sensual presentadora de deportes de Colombia está envuelta en un escándalo luego de que fue capturada por su presunta participación en el secuestro de un empresario y su acompañante.

PUBLICIDAD

Se trata de la colombiana Paulina Karina Díaz, presentadora del programa deportivo “Guía Magazín” del “Canal 2”, y quien se ha visto involucrada en el secuestro del empresario Hugo López y su acompañante, quienes posteriormente fueron asesinados.

Foto: Facebook

Recomendados

En diciembre de 2011, Hugo López y su abogado Milton Caro Villamil, se encontraban en una discoteca de la capital del Valle del Cauca, Colombia, cuando fueron secuestrados.

Por su liberación exigían tres mil millones de pesos, que no fueron entregados, y un mes después, los cuerpos de las víctimas fueron encontrados en bolsas negras con piedras, en el río Cauca.

 

Según las investigaciones, la participación de Díaz fue distraer a las víctimas para sacarlas del lugar para que los secuestradores pudieran actuar, y luego las acompañó al sitio de cautiverio, por lo que sabían dónde estaban.

Foto: Facebook

Las autoridades dijeron además, que la función de la modelo “era servir de campanera, avisando si en la ruta había el lugar del cautiverio de las personas, había algún puesto de control”, explicó el coronel Henry Jiménez, subcomandante de la Policía Cali, publicó el sitio “Noticias Caracol”.

Foto: Facebook

Además de la presentadora también fue capturado un hombre con el alias “la Bruja”, quien habría sido el custodio de las víctimas.

El Canal 2, donde trabajaba la bella modelo, lamentó lo ocurrido e informó que ella trabajaba ocasionalmente en el programa deportivo.

Foto: Facebook

Tags


Lo Último