Deportes

“Corre con el Corazón” y apoya los sueños de cientos de guatemaltecos

La octava edición de la carrera de GNC “Corre con el corazón” se llevará a cabo el 25 de junio con el objetivo de recaudar fondos para el Instituto Neurológico de Guatemala.

Este año se celebrará la VII edición de la carrera Corre con el Corazón de 5, 10 y 15 kilómetros. Con el objetivo de recaudar fondos a beneficio del Instituto Neurológico de Guatemala, el domingo 25 de junio se llevará a cabo el evento en el Circuito Américas, Reforma y el Obelisco.

PUBLICIDAD

El Instituto Neurológico de Guatemala atiende alrededor de 300 niños con capacidades especiales como Síndrome de Down, autismo, entre otros. Por ello, en este evento deportivo se pretende contar con la participación de 3 mil corredores que apoyen la causa.

Categorías:

  1. Libre femenino
  2. Maculino
  3. Capacidades especiales

Facebook GNC

Recomendados

Todos los que deseen participar pueden acercarse a las diferentes tiendas GNC del país y adquirir los tickets aportando un donativo de Q.100 por persona.

“Podemos decir que cada participación cuenta y que cada inscripción es de gran valor para apoyar el desarrollo de estos niños y jóvenes. El objetivo es darles herramientas para que puedan descubrir las grandes habilidades que poseen”, explica Mauricio Jaschkowitz, director comercial de GNC Guatemala.

Kit

El viernes 23 y sábado 24 de junio en el sótano 1 del centro comercial Arkadia se llevará a cabo la Expo. Esta actividad será para que en ambos días los corredores inscritos puedan recoger su kit de 9:00 a 19:00 horas.

Este kit incluye:

  1. T-shirt
  2. Chip de medición de tiempo
  3. Regalos de los patrocinadores
  4. Medalla para corredores inscritos que crucen la meta

Casa Funcional

Los fondos recaudados serán destinados para la construcción y equipamiento de la “Casa Funcional”. Este lugar tiene como objetivo el fortalecimiento de las habilidades que se necesitan para realizar actividades cotidianas y así mejorar la autonomía e independencia de los niños y jóvenes.

Tags


Lo Último