Periodista de ESPN se equivoca en Twitter por una chica y lo trolean

Periodista de ESPN John Sutcliffe se equivoca en Twitter por una chica y usuarios lo trolean.

Por Reina Damián

El periodista deportivo John Sutcliffe de "ESPN" regaló el tuit del año, todo por ver las fotos de una sexy chica, los usuarios no lo perdonaron y lo trolearon.

Y es que esta red social tiene una nueva modalidad donde no se ve el usuario al que contestas, para ahorrar caracteres, pero no evita errores como el que cometió John Sutcliffe.

El reportero de ESPN veía el partido de México ante Honduras, que se disputó este jueves en el estadio Azteca, y quiso destacar en Twitter, el gol de Raúl Jiménez, pero no se dio cuenta de lo que hizo.

Sutcliffe estaba viendo fotos de la modelo Jen Selter, quien recientemente publicó una imagen suya en traje de baño y en una pose muy sexy, entonces cuando tuiteó el gol de Jiménez lo hizo como respuesta a la chica, y los tuiteros no lo perdonaron y comenzaron a contestarle.

“Eso pasa cuando escribes con una mano jajajaj”, “Con un ojo al gato y el otro al garabato verdad”, “Pillín”, “Viejo puerco”, “No es vergonzoso, es divertido, así deberían analizar los partidos, serían más objetivos jajaja”, son algunos de los comentarios que recibió por su descuido.

John Sutcliffe se equivoca en Twitter. Foto: Twitter

El dicho de "un error lo comete cualquiera" es válido para todos, sin embargo, para algunos no es tan fácil aplicarlo, y menos cuando tienen tantos seguidores en las redes sociales.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo