Deportes

VIDEO. Comentarista estremece con su relato por su seleccionado

Comentarista llora por su seleccionado en el Mundial Sub-20.

Un comentarista hizo vibrar a miles de aficionados al futbol, alrededor del mundo, con su conmovedor relato por el pase a la final de su combinado. Mira el video.

PUBLICIDAD

La Selección de Venezuela logró por primera vez en su historia, la clasificación a la final del Mundial Sub-20, después de haber eliminado este jueves en un intenso juego a Uruguay. El partido debió definirse en la tanda de penaltis, después de que terminó 1-1 en el tiempo reglamentario y los tiempos extra.

La alegría no era para menos en el comentarista y el resto de venezolanos, pues es la primera vez que un seleccionado de ese país disputará una final en esta categoría, incluso, la selección mayor es la única en Sudamérica que nunca ha jugado una Copa del Mundo.

Recomendados

https://www.youtube.com/watch?v=kUcJSOSZarY

Federico Rojas es el comunicador que hizo que la piel de los seguidores de la “vinotinto” se enchinara. Narró la hazaña que tuvo lugar en el estadio de la ciudad Daejeon, y no pudo evitar las lágrimas, incluso en la grabación se le ve poner la mano sobre un libro, que parece ser una Biblia, y rezar.

“Esto es indescriptible. Qué grande eres, Venezuela. ¡Gracias, Dios”, gritaba el narrador, que tuvo que pedirle ayuda a su compañero para continuar con la transmisión.

El resultado de la “Vinotinto” juvenil, fue un bálsamo para un país que atraviesa una de sus peores crisis en el ámbito económico y social, por una terrible represión a manos del régimen de Nicolás Maduro.

Tags


Lo Último