Deportes

VIDEO. Ronaldo revela el significado de su corte de cabello en el Mundial 2002

Ronaldo Luís Nazário contó algunas de las experiencias de las no había hablado antes.

La explicación sobre su extravagante corte de cabello y el tema sobre la esposa de Luis Figo, fueron algunas de las nuevas revelaciones del brasileño Ronaldo Luís Nazário.

PUBLICIDAD

El exastro brasileño se presentó en uno de los programas más famosos de la televisión española, “El Hormiguero”, en donde bromeó e hizo algunas revelaciones, una de ellas, el por qué del peinado que lució para el Mundial de Corea Japón 2002.

;

Recomendados

Según Ronaldo, antes de la semifinal contra Turquía, la prensa solo comentaba acerca de una supuesta molestia que el delantero tenía, y no del juego que preparaba el entrenador Luiz Felipe Scolari, fue cuando el artillero decidió desviar la atención.

“Decidí cortarme el pelo y, cuando vi que todo el mundo bromeaba, pensé en ir así al partido, porque ya nadie se acordaba de las lesiones”, expresó con una sonrisa.

Entonces, el nuevo look de la estrella de la “Canarinha”, rapado y con un poco de fleco, se convirtió en tendencia, además Ronaldo logró el objetivo, se quitó la presión y dio un toque de humor al campeonato. Al final, Brasil se coronó campeón de la Copa del Mundo.

Pero eso no fue todo en “El Hormiguero”, Ronaldo volvió a hablar de la esposa de Luis Figo, cuando recordó la charla con el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, quien le aconsejó que en lugar de ir de fiesta en fiesta, se quedara en su casa.

Entonces, Florentino le puso como ejemplo a Luis Figo, pero Ronaldo le contestó con sinceridad: “Si tuviera la mujer que tiene Figo, yo me quedaría en casa todos los días”, contó con una gran sonrisa.

Tags


Lo Último