Deportes

VIDEO. Sexy conductora se exhibe en las redes en la cama de un hotel

Daniella Chávez dejó poco a la imaginación en la cama de un hotel.

A la bella conductora de "Televisa Deportes", Daniella Chávez, no le importó exhibirse sin censura mientras se grababa en la cama de un hotel, y fue ella misma quien compartió su video en las redes sociales.

Las filtraciones de videos de gente famosa desnuda o con poca ropa, empiezan a hacerse comunes alrededor del mundo, y las conductoras de las cadenas televisivas de México no se han quedado atrás.

https://www.instagram.com/p/BUdViWVBgKz/?taken-by=daniellachavezofficial

Recomendados

Este miércoles la bella Daniella Chávez dejó sin habla a miles de seguidores, esta vez su video no se filtró, sino que ella misma quiso acaparar la atención y lo compartió en su cuenta de Instagram, que se vio copada por cientos de comentarios.

La conductora, modelo y actriz chilena decidió meterse desnuda a la cama de un hotel y se grabó brevemente. En el corto, al mismo tiempo que se toca el trasero, coloca un cojín para taparse los senos y la zona íntima.

https://www.instagram.com/p/BU8dwxohFry/?taken-by=daniellachavezofficial

Hasta el momento su video ha sido reproducido en más de medio millón de veces, y acumula más de mil comentarios.

https://www.instagram.com/p/BS9pdhfBQVQ/?taken-by=daniellachavezofficial

Daniella es una de las personalidades de la televisión mexicana,  no solo por sus bellas curvas, sino por sus publicaciones en Instagram, en donde suma más de dos millones de seguidores, y en donde constantemente hace publicaciones de su esbelta figura.

Tags

Lo Último


Te recomendamos