Deportes

Cremas oficializan a sus refuerzos pero la afición no está contenta

Un nacional y dos extranjeros, fueron oficializados como nuevos refuerzos de Comunicaciones.

Comunicaciones hizo oficial este miércoles el retorno del guatemalteco Marvin Ceballos así como la contratación de dos extranjeros, sin embargo, la afición ha iniciado una serie de reclamos, especialmente por los foráneos.

En los comentarios de Facebook, los aficionados han criticado que desde la llegada del entrenador Ronald González, los cremas se están llenando de “ticos”, y han pedido además, que se tome más en cuenta a los jugadores de las fuerzas básicas del club.

Recomendados

Este miércoles, los cremas anunciaron la llegada del costarricense Eric Arnoldo Scott, procedente del Limón Fútbol Club, de 36 años. También le dieron al bienvenida al también “tico”, Néstor William Monge, mediocampista, de 27 años.

“Y siguen el mismo camino, contratando jugadores ya viejos solo para que estén caminando en la cancha sin aportarle nada al club y seguir sepultando un juego dinámico y con ritmo los 90 minutos que algún día tuvo Comunicaciones, si no lo creen recuerden los tiempos de Carlos Miloc y sigan su ejemplo”, escribió uno de los seguidores albos.

Ceballos vuelve a casa

El equipo blanco también informó sobre el regreso al plantel, de Marvin Ceballos, después de su participación por el Indy Eleven de Estados Unidos y Antigua GFC. “nos alegra mucho el regreso de Marvin a su casa. Confiamos que con su talento nos ayude a conseguir la tan ansiada copa 31”, publicó el club en un comunicado de prensa.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos