Deportes

Es oficial: Paulo César Motta será el portero de Sanarate

Uno de los dos equipos que en forma reciente consiguieron su ascenso a la Liga Nacional de Futbol anunció la llegada de un refuerzo de lujo.

Poco tiempo tardó sin equipo Paulo César Motta Donis, guardameta nacional, quien fue confirmado en forma oficial por el conjunto celeste para los próximos dos torneos de la categoría mayor.

Motta, quien jugó en las últimas temporadas con Municipal y obtuvo el título de campeón en el Clausura 2017, se unirá al club de El Progreso para el Apertura como uno de sus principales refuerzos luego de haber concretado su regreso a la Liga.

Apenas unas horas antes, el mismo jugador y la directiva del equipo manifestaron su interés por llegar a un acuerdo de contratación, pero fue hasta este martes por la noche cuando éste se concretó.

Recomendados

 

"Bienvenido a la Máquina", fue el mensaje que el equipo le dedicó al futbolista luego de la confirmación de su llegada al plantel que estará a cargo del entrenador argentino Héctor Julián Trujillo que el sábado consiguió su ascenso a la Liga Nacional luego de su victoria en penaltis contra el Deportivo Iztapa en el partido que se disputó en el estadio Pensativo de la Antigua Guatemala.

Motta se alejó del plantel rojo luego de que su directiva y su cuerpo técnico manifestaron su preferencia por Nicholas Hagen, quien fue el menos vencido en el último certamen, para que fuera el titular en la portería.

En su carrera, Motta ha jugado para otros clubes de la categoría mayor como Aurora, Zacapa, Jalapa y Universidad de San Carlos, además de haber sido el titular en la selección de Guatemala durante su participación de Guatemala en las eliminatorias de la Concacaf para la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Tags

Lo Último


Te recomendamos