¿Estos futbolistas muestran al mundo su noviazgo?

Futbolistas causan alboroto en las redes sociales con una fotografía.

Por Reina Damián

Gran revuelo ha causado en las redes sociales en las últimas horas, la fotografía de dos futbolistas, que parecen haber declarado su amor ante el mundo, ambos se formaron en la cantera del Barcelona.

A pesar de los fuertes movimientos que existen para evitar la discriminación por la orientación sexual, en el deporte aún se constituye la homosexualidad como un tema tabú.

De acuerdo al sitio “la.eonline.com”, los jugadores del Società Sportiva Lazio, el defensa español Patric y el delantero senegalés Keita Baldé, se fotografiaron en traje de baño y tomados de la mano en una piscina, además colocaron dos emojis para representar a cada uno.

https://www.instagram.com/p/BU7L6dij9gJ/?taken-by=patric6

La fotografía la hizo pública Patric, en su cuenta de Instagram Stories. El futbolista formó parte de la cantera del Barcelona.

En sus redes sociales, Patric ha hecho varias publicaciones junto a Keita, además de haberle dedicado otras más. Siempre coloca los mismos emojis.

“Mereces todo lo bueno que te pase, quiero más… TE QUIERO”, escribió Patric con la fotografía, para celebrar un triunfo del africano.

👱🏾👱🏼

A post shared by patric (@patric6) on

La pregunta que se han hecho varios de sus seguidores es si ¿Serán solo muy buenos amigos, es una broma o están saliendo del clóset públicamente?

Hasta el momento, no han realizado otra publicación que aclare las dudas de sus seguidores.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo