La afición pide el Balón de Oro para Cristiano y un compañero del Madrid le juega una broma

El portugués Cristiano Ronaldo que marcó un doblete en la final contra la Juventus es ovacionado en gran forma durante la celebración de los merengues.

Por Fernando Ruiz

El final de la temporada para Cristiano Ronaldo fue espectacular y eso contribuyó a que el Real Madrid terminara con los títulos de la Liga española y de la Liga de Campeones de Europa.

Esto fue reconocido por los aficionados merengues quienes durante este domingo celebraron a lo grande lo hecho por su equipo en lugares emblemáticos de la capital española como las Plazas de Cibeles y de la Plaza del Sol, en la que aplaudieron a sus ídolos.

La conclusión de los festejos tuvo lugar en el estadio Santiago Bernabéu, en donde CR7 tomó el micrófono para agradecerles a los seguidores, sus compañeros y los miembros del cuerpo técnico del Madrid por sus aportes a lo largo de la campaña.

"Esto es para vosotros, gracias afición por todo su apoyo y por habernos dado lo mejor de ustedes durante esta temporada que ha sido muy grande y en la que hemos terminado muy bien y con lo que todos el madridismo queríamos", dijo el futbolista que les pidió a los presentes que le acompañaran para hacer su tradicional grito de "Siuuuuuuuu".

En la parte final de su intervención, los seguidores del equipo comenzaron a corear "Balón de Oro, Cristiano Balón de Oro, Balón de Oro", cántico al que luego se unió el mismo jugador, quien desde ya es considerado como el favorito para quedarse con el galardón al mejor futbolista de la temporada.

Durante los cánticos, uno de sus compañeros. Lucas Vázquez, tomó el micrófono y gritó "Balón de playa", algo que le arrancó una sonrisa al portugués quien marcó 12 goles y terminó como el máximo artillero de la Liga de Campeones de Europa.

El luso tiene una gran posibilidad de sumar su quinto galardón individual y de igualar al argentino Lionel Messi como el máximo ganador del mismo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo