Deportes

VIDEO. Famosa mascota de la MLB recibe duro castigo por señal obscena

Mascota de los Mets castigado por señal obscena.

Una de las mascotas más famosas de los últimos tiempos en la MLB, recibió un duro castigo después de haber hecho una señal obscena a cientos de aficionados.

PUBLICIDAD

La mascota de los Mets se vio involucrada en un episodio desagradable durante el partido ante los Cerveros de Milwakke en la MLB.

Y es que a los Mets de Nueva York les ha tocado vivir un a dura temporada, y por si fuera poco, están en el ojo del huracán, y no precisamente por su desempeño deportivo, sino por la conducta de su mascota oficial “Mr. Met”.

Recomendados

Después de la derrota por 7-1 sufrida ante los Cerveros de Milwakke, en las redes sociales se viralizó un video en el que se puede ver a “Mr. Met” haciendo u na “Britney señal” a varios aficionados, lo que desató la ira de mucho y la burla de otros.

Debido a esta situación, la directiva del equipo de Nueva York emitió un comunicado en donde se disculpan con los seguidores, por la conducta de su empleado, de quien aseguraron, no volverá a portar el disfraz.

“Nos disculpamos por la conducta inapropiada de este empleado. No endosamos este tipo de comportamiento. Estamos tratando con este asunto internamente”, expresaron.

Tags


Lo Último