Deportes

Experimenta la adrenalina de la tercera fecha del Campeonato Nacional de Automovilismo

Este domingo 4 de junio se llevará a cabo la tercera fecha del Campeonato Nacional de Automovilismo, Gran Premio Mixto Listo, presentado por Quaker State.

La tercera fecha del Campeonato Nacional de Automovilismo, Gran Premio Mixto Listo, se llevará a cabo el domingo 4 de junio en el Autódromo Pedro Cofiño. Es un evento presentado por Quaker State en el que los guatemaltecos podrán vivir al máximo la adrenalina de este deporte.

PUBLICIDAD

"La tercera fecha volverá a tener todos los ingredientes de emoción y competitividad a la que nos tienen acostumbradas las distintas categorías y esperamos vivir un evento muy apasionante", asegura Mauricio Roque, piloto y gerente del autódromo.

Tercera fecha del Campeonato Nacional de Automovilismo, Gran Premio Mixto Listo. / Facebook Autódromo Pedro Cofiño

Los detalles

El evento dará inicio el domingo a las 9:00 horas. Además de la Fórmula Mazda y Vintage, también estarán en acción las categorías GTS, GTV y Super Sport, Copa Toyota Yaris Eurol y motos 300-400.

Recomendados

Precios:

  1. Paddock Q80.00
  2. General Q40.00
  3. Trackside Q80.00

Seguridad vial

Mayo es el mes de la seguridad vial, un mensaje que fue promovido por el Automóvil Club de Guatemala. Juan Carlos Botrán, representante del club, resalta la preocupación que existe por el incremento de accidentes debidos al exceso de velocidad.

"Es un tema preocupante y en el que la FIA, en alianza con la UNU, han trabajado fuerte para enviar mensajes que lleguen directo a la población", explica.

Tags


Lo Último