Deportes

La carrera "Cobancito" llena de emoción a los más pequeños

Las calles de la cabecera de Alta Verapaz se cubrieron con los niños y jóvenes en el preámbulo del Medio Maratón Internacional.

Sonrisas, emoción, aplausos y alegría acompañaron los pasos de los pequeños atletas durante su participación en la versión infanto-juvenil de la carrera que es considerada como una fiesta en la ciudad.

Desde muy temprano los participantes entre los 5 y los 17 años, acompañados por sus padres y sus seres queridos, se acercaron al punto de salida para la experiencia de recorrer parte del trayecto de 21 kilómetros que mañana le dará vida a la edición 43 del Medio Maratón Internacional.

Recomendados

Pequeños como Tobías Hun Nuñez, hijo de la exmarchista olímpica Evelin Núñez, quien fue tercero en su categoría (5-7) y Josué Choc, quien llegó desde Telemán para mejorar su tiempo en los 5 kilómetros, fueron parte de la fiesta que continúa el sábado en los alrededores del lugar.

arios de ellos como los hermanos Paau vieron recompensado su esfuerzo con un helado cortesía de sus papás poco después de cruzar la línea de meta. Las actividades continúan con la llegada de los "Runners" a la Expo para recoger sus números y los chips con los que tomarán el recorrido el domingo a partir de las 7 horas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos