Sexy video de famosa futbolista Alex Morgan enciende las redes

Sexy video de famosa futbolista Alex Morgan deja poco a la imaginación

Por Reina Damián

La famosa futbolista Alex Morgan, una de las mejores del mundo, cobró relevancia en las últimas horas luego de que un "inocente" video casero se volvió viral por dejar poco a la imaginación. Mira la grabación.

En el corto se puede apreciar a la jugadora estadounidense, que posee un estructural cuerpo, posando ante la cámara con un sexy bikini. La estadounidense se coloca primero de frente, luego se pone es espaldas y recoge parte de la prensa inferior y la ajusta a su trasero.

En pocas horas la grabación ha sumado millones de reproducciones en las diferentes redes sociales, y cada vez cobra más auge.

Morgan, incluida dentro de la lista de las deportistas más bellas del mundo, es una de las mejores futbolistas del mundo, desde diciembre pasado juega con el Olympique de Lyon.

Su talento y belleza la ha llevado a ser también una de las deportistas más reconocidas. Alex Morgan está casada desde diciembre 2014 con el también futbolista Servando Carrasco.

GAME DAY!!! Final game of the #shebelieves cup today 730pm at FAU Stadium. #USAvGER 📸 M. Stahlschmidt/SSP © 2016

Una publicación compartida de Alex Morgan (@alexmorgan13) el 9 de Mar de 2016 a la(s) 2:45 PST

Su hermoso físico la ha hecho protagonista además, de portadas como "Ilustrated". También es una reconocida en el mundo de la publicidad y es patrocinada en Estados Unidos con reconocidas marcas como Nike o Coca Cola.

En 2015, la revista "Time" la nombro futbolista estadounidense con mayores ingresos, en ese mismo año se convirtió junto con la canadiense Christine Sinclair y Steph Catley, en la primera jugadora en aparecer en una portada del videojuego de futbol FIFA.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo