Afición identifica a revendedores y culpa a la directiva roja

Aficionados de Municipal mostraron su enojo en las redes sociales, y culparon a la directiva roja de ya no encontrar boletos para la final, por el acaparamiento de los revendedores.

Por Reina Damián

Con enojo la afición de Municipal identificó a algunos revendedores y expresó su cólera porque en algunos puntos donde se abrió la preventa para la final ante Guastatoya, ya no hay entradas.

En el Doroteo Guamuch Flores los seguidores, incluso, se organizaron para impedir que los revendedores acapararan los boletos.

Los seguidores del equipo rojo se quejaron en las redes sociales, de la organización del evento, culpándolos de la situación.

"En el Doroteo y en el Trébol cerraron, será que ya no van a seguir vendiendo? Que lata con esos revendedores me van a dejar con las ganas", "Se debe hacer campaña para no comprar a revendedores y seria idóneo que el club cuidara más estos procesos", son algunos de los comentarios en Twitter.

Y mientras los seguidores debatían el tema de la reventa, Municipal anunciaba e sus redes sociales que la entradas en el Doroteo Guamuch Flores estaban agotadas.

"¿A quién le están dando las gracias realmente? Eran las 13:00 horas y en el Doroteo y Banrural ya estaban agotadas, somos una afición grande pero es imposible que se agoten en ese tramo. Por lo menos la mitad fueron vendidas a revendedores que a veces llegan incluso a triplicar el precio. Es una falta de respeto hacia la afición que ustedes l permitan, sin nosotros no son nada y así pagan con este sucio negocio en el que están involucrados", expresó uno de los aficionados, en Facebook.

El juego entre Municipal y Guastatoya será este sábado a partir de las 19:00 horas en el estadio Doroteo Guamuch Flores, y la afición escarlata espera hacer una fiesta, pues de ganar, los rojos sumarán su título 30 de Liga Nacional, mientras que si lo hace Guastatoya, será el primero.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo